Estas en: Inicio Articulos hipnosis Fumar y el absentismo laboral. Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona.

Fumar y el absentismo laboral.

Sesiones de hipnosis para dejar de fumar a empresas.

En el artículo de hoy hablamos del problema que se genera en el mundo laboral cundo en la plantilla de trabajadores de una empresa existen personas fumadoras. Se han dado casos donde el mismo empresario ha subvencionado algún tipo de método para dejar de fumar para algunos de sus trabajadores.

Se sabe que estadísticamente el 31,5% de los trabajadores son fumadores. Datos extraídos de un estudio de la Sociedad de Prevención en el trabajo Fremap realizados sobre 760.000 trabajadores.

De este estudio también se concluye que en el mundo laboral es mayor el número de hombres fumadores que el de mujeres.

El problema que se genera para el empresario y en consecuencia para la empresa es en términos de falta de productividad y absentismo laboral. En cifras, en un estudio realizado por la multinacional Pfizer el coste aproximado para una empresa que tiene trabajador que es fumador potencial es de 2.000 euros anuales.

Los trabajadores que fuman abandonan su puesto una media de 25 minutos al día.

Desglosando el estudio, se calcula que las bajas médicas de una trabajador fumador duran, de media, 4 días más que las de un no fumador. A este dato se le ha de sumar los aproximadamente 25 minutos de media que pierde al día un fumador cuando se ausenta de su lugar de trabajo para fumar. En muchos casos no se recupera este tiempo.

Llevamos más de 10 contribuyendo en esta problemática.

Miles de personas fumadoras han asistido a nuestras sesiones de hipnosis para dejar de fumar. Son ya miles de exfumadores y personas libres del tabaco.

Se ha de mostrado que la hipnosis es una terapia muy eficaz en muchos casos, como por ejemplo:

Fumar y el absentismo laboral.
La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis