Hipnosis y la autostima

¿Que es la autoestima y como nos afecta?

La baja autoestima es algo más común de lo que pensamos. La baja autoestima, autoconcepto y autoimagen negativa de nosotros mismos nos impiden llevar a cabo proyectos y acciones porque nuestra “voz interna” nos dice que no somos capaces.

La autoestima es la opinión que tenemos de nostros mismos y que está relacionado con la estima a uno mismo y la aceptación de la propia forma de ser. Sin ser conscientes de ello, muchas situaciones, conversaciones... hacen que nos programemos mentalmente pensando que no somos lo suficientemente guapos, inteligentes, capaces de hacer o conseguir algo...

Con los años, nos creamos una “voz interior” que nos critica constantemente y nos hace mantenernos en la imagen negativa de nosotros mismos.

En muchas ocasiones, esta baja autoestima se traduce en pensamientos y sentimientos negativos, estrés, ansiedad, inseguridad, inmovilidad para empezar algo...

Los estudios demuestran que las personas con baja autoestima tienen un pobre desarrollo laboral y social, tienen relaciones personales pobres e insatisfactorias y describen poca satisfacción con su propia vida.

Tu autoestima determina tu calidad de vida

Si quieres mejorar en tu vida diaria, si quieres sentirte seguro de ti mismo, quieres ser un emprendedor en lo que te propongas sin la “voz interna” que te dice que no eres capaz de hacerlo... la hipnosis puede ser una herramienta muy potente.

Con la hipnosis puedes cambiar la imagen de ti mismo y conseguir que la “voz interna” exprese comentarios positivos que aumenten la confianza en nosotros mismos. Creer que somos capaces de conseguir algo, percibirnos como interesantes para conocer a alguien, etc.

Aumenta y potencia tu autoestima gracias a la hipnosis

Utiliza la hipnosis para dejar de valorarte negativamente a ti mismo, para empezar a expresar lo que realmente piensas y sientes sin tener miedo a las opiniones de los demás, valorarte más positivamente y como una persona única y valiosa, dejar de compararte y sentirte por debajo de los demás...

La hipnosis puede ayudarte a mejorar tu autoestima y sentirte más satisfecho con tu propia vida.

La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis