Estas en: Inicio Articulos hipnosis La sesión de hipnosis para dejar de fumar. Hipno Portal, tu portal de la hipnosis.

La hipnosis para dejar de fumar.

Con la hipnosis se puede dejar de fumar de forma fácil y natural.

Con la hipnosis se consigue des-asociar todos aquellos momentos que vives con el cigarrillo: salir de fiesta, estar en una terraza con amigos, estar solo en casa, momentos de descanso del trabajo, estar aburrido... Con la hipnosis se asocian estos momentos de aburrimiento, soledad, cansancio... a momentos de paz y bienestar con uno mismo, sin necesidad de tener un cigarrillo en la mano.

La sesión de hipnosis para dejar de fumar consta de dos partes y tiene una duración total de 2 horas.

En la primera parte, se explican los mecanismos que el tabaco y la adición usan para hacernos tan difícil conseguir dejar de fumar.

Aunque algunos de estos mecanismos puedan parecer obvios, están tan fuertemente arraigados en nuestro subconsciente que es necesario explicarlo para hacer más sencillo la segunda parte de la hipnosis.

En la segunda parte se realiza la sesión de hipnosis. Nadie pierde el conocimiento en la sesión de hipnosis.

Se trata de un agradable estado de relajación semi despierto donde el asistente es consciente en todo momento de lo que ocurre.

La hipnosis nos ayuda a conseguir nuestros objetivos

Gracias a la hipnosis podemos conseguir objetivos que a nivel racional no podríamos.

Una de ellas es la hipnosis para dejar de fumar . Sabemos que fumar es perjudicial para la salud, para nuestra economía, para los que nos rodean... pero pese a ser conscientes de ello, no conseguimos dejarlo. Y la solución la tiene la hipnosis para dejar de fumar.

Gracias a una buena entrevista previa y a la experiencia del hipnoterapeuta en la temática, se consigue encontrar la motivación subconsciente, la motivación que realmente nos va a mover a conseguir dejar de fumar.

Se ha de mostrado que la hipnosis es una terapia muy eficaz en muchos casos, como por ejemplo:

La hipnosis para dejar de fumar.
La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis