Estas en: Inicio Articulos hipnosis La sesión de hipnosis. Hipno Portal, tu portal de la hipnosis.

La sesión de hipnosis.

La hipnosis

Debido a las ideas mágicas, paranormales y parapsicológicas en las que algunas veces se ha asociado la hipnosis, hay personas que vienen a la consulta de hipnosis con miedos, incertidumbres, dudas...

Se ha de mostrado que la hipnosis es una terapia muy eficaz en muchos casos, como por ejemplo:

Varias son las claves para que la hipnosis te funcione, aunque hoy voy a centrarme en aquellos motivos por los cuales, habitualmente, una persona no se deja hipnotizar. Espero que te sirvan de ayuda y que te animen a que en tu próxima sesión de hipnosis vayas preparado y sabiendo que lo vas a conseguir.

¿Por qué no entra en hipnosis?

Hay personas que, siendo o sin darse cuenta conscientes de ellos, muestran cierta resistencia personal a dejarse llevar y entrar en hipnosis. Tal y como hemos comentado en otros artículos, en la hipnosis es clave la relajación y escuchar las instrucciones del hipnoterapeuta. Seguir las instrucciones es clave para entrar en hipnosis. Si el sujeto se muestra resistente a ello y empieza a analizar las palabras del terapeuta... difícilmente entrará en hipnosis. La hipnosis te conduce a un estado de agradable relajación... ¡Déjate llevar y entrarás en hipnosis más fácilmente!

Otro aspecto clave es la falta de información. Muchos clientes van a las consultas sin saber exactamente en qué consiste la hipnosis, o incluso algunos, con una inadecuada idea de lo que es. Infórmate bien. Si tienes dudas no te va a facilitar tu entrada en hipnosis y vas a estar en tensión durante toda la sesión de hipnosis.

Confía en tu hipnoterapeuta y en la hipnosis

Me planteo en muchas ocasiones... ¿y qué ocurre si el hipnoterapeuta no me genera confianza? Bien, pues si no confías en tu hipnoterapeuta, difícilmente vas a seguir sus instrucciones y relajarte. Confiar en él y en su profesionalidad te ayudarán a que el proceso de hipnosis sea satisfactorio.

Y recuerda, siempre que tengas dudas, pregunta, lee, infórmate. La hipnosis no tiene nada mágico ni esotérico. Confía en tu profesional y déjate llevar.

La sesión de hipnosis.
La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis