La hipnosis y el miedo a volar

¿Como funciona el miedo a volar?

El avión es el medio de transporte más seguro y eficaz. Las estadísticas demuestran que es mucho más seguro que ir en automóvil. y pese a ello, ¿por qué tenemos miedo a volar? ¿qué nos lleva a sentir verdadero pánico al subir al avión y cerrarse la puerta? ¿por qué tenemos miedo a volar y no tenemos miedo a ir en tren a más de 200km por hora? ¿o a ir en coche a más de 150km por hora?

Se define como fobia a volar o aerofobia a aquel miedo intenso que sufren las personas que siempre que piensan que van a subir a un avión, van a sufrir un accidente grave. Este miedo se experimenta en forma de: inquietud, respiración acelerada, falta de aire, sudoración excesiva, temblor y mucho nerviosismo. El simple hecho de pensar en viajar en avión, ya es aterrorizante.

En la gran mayoría de ocasiones, una sola experiencia negativa nos hace desarrollar este aterrorizante miedo a volar (escuchar el accidente de un vuelo, muerte de alguien cercano por accidente de avión, aterrizaje forzoso mientras iba en avión, turbulencias constantes durante un vuelo... Y lo que tienen en común todas las fobias (fobia a volar, fobia a los animales, fobia a la sangre...), es que una sola experiencia negativa nos puede llevar a desarrollar todo ese miedo que en la gran mayoría de ocasiones es “irracional”.

Superar el miedo a volar con la hipnosis

Con la hipnosis se consiguen cambiar todas las asociaciones negativas relacionadas con el miedo a volar, así como todas las sensaciones que se experimentan durante el vuelo y conseguir asociarlas a bienestar y calma (y no así a ansiedad y nerviosismo).

Con la hipnosis se pueden romper esas asociaciones negativas que se desarrollaron y asociarlo a tranquilidad, seguridad... Gracias a una o varias sesiones de hipnosis, se consigue pasar de un auténtico terror a la hora de volar o imposibilidad de utilizar el avión como medio de transporte, a disfrutar de toda la preparación y de todo el vuelo.

La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis