Estas en: Inicio Articulos hipnosis La hipnosis y la relajación. Hipnosis para ejar de fumar y adelgazar.

La hipnosis y la relajación..

¿Cuál es la clave para una buena hipnosis?

La relajación es la primera puerta para entrar en hipnosis . El hipnoterapeuta es sólo el guía que, mediante su voz, conduce al cliente a ese estado de relajación y, por lo tanto, de hipnosis.

Es imprescindible un lugar cómodo, con temperatura agradable y espacio tranquilo. La confianza del hipnotizado con el hipnoterapeuta es clave para llegar a un estado profundo de hipnosis. La hipnosis no tiene nada paranormal ni mágico: con la hipnosis pasa lo que tú quieres que pase y llegas hasta donde quieres llegar. Si hay algo que va en contra de tus valores o, simplemente, no estás preparado para hacerlo, en hipnosis tienes el control en todo momento de parar.

Se ha de mostrado que la hipnosis es una terapia muy eficaz en muchos casos, como por ejemplo:

¿Qué me sucede en hipnosis?

Cuando estás en hipnosis la temperatura corporal disminuye, tu respiración se vuelve más tranquila y más pausada, y poco a poco, todos los músculos de tu cuerpo van destensándose.

A nivel mental, sorprendentemente, en hipnosis se potencian y aumentan todos los procesos mentales y la capacidad de nuestros sentidos. Asimismo, nuestra capacidad de sugestión en hipnosis se vé alterada. Somos más sugestionables e influenciables, de manera que absorbemos y aprendemos información mucho más rápidamente.

¿Para qué sirve la hipnosis?

La hipnosis no es nada parapsicológico ni anormal. Es un estado de relajación profundo donde podemos acceder a la mente subconsciente muy fácilmente y realizar los cambios necesarios. Con la hipnosis puedes cambiar muchos aspectos y conseguir cambios permanentes.

Hipnosis para dejar de fumar, hipnosis para adelgazar, hipnosis para el insomnio, hipnosis para mejorar tu autoestima, hipnosis y fobias... Lee nuestos artículos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La hipnosis y la relajación..
La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis