Estas en: Inicio Articulos hipnosis La hipnosis utilizada como anestesia. Hipno Portal.

La hipnosis utilizada como anestesia

Una de las múltiples utilidades prácticas de la hipnosis es su utilización como anestesia en operaciones quirúrgicas leves como son las intervenciones dentales, desde empastes y extracciones hasta intervenciones quirúrgicas. En Alemania, por ejemplo, se aplica desde hace años la hipnosis para este tipo de operaciones.

Otro ejemplo del uso de la hipnosis como anestesia fue la operación realizada en Italia a una mujer de 42 años de edad a la que se extrajo un tumor de la pierna con el uso de la hipnosis en lugar de la anestesia, pues era alérgica a los fármacos. Los datos de esta operación fueron recogidos y documentados por el médico Enrico Facco, experto en anestesia y reanimación de la Universidad de Padua.

La hipnosis como anestesia cuenta cada vez con mayor aceptación en el sector médico y ya hay numeroso hospitales en todo el mundo que la utilizan de forma sistemática.

Utilización de la hipnosis en vez de fármacos

Una de las principales ventajas de la hipnosis como la anestesia es la reducción de la utilización de fármacos en aquellos casos en que los pacientes no pueden tomarlos o presentan numerosos efectos adversos.

A parte de la reducción de costes, utilizarla hipnosis como anestesia permite una recuperación más rápida del paciente y hace que las intervenciones sean menos agresivas para los pacientes

La hipnosis utilizada como anestesia

Se ha de mostrado que la hipnosis es una terapia muy eficaz en muchos casos, como por ejemplo:

La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis