Estas en: Inicio Articulos hipnosis La hipnosis - ¿Eres hipnotizable? - Hipno Portal

¿Eres hipnotizable?.

Cuando escuchamos la palabra Hipnosis, casi inevitablemente pensamos en ideas mágicas, brujería... y cuando leemos más a fondo sobre ella y vemos que no tiene nada que ver con esto... nos asaltan preguntas como: ¿será para mí? ¿soy una persona hipnotizable? ¿cómo puedo saber si soy sugestionable?

Y la respuesta es que sí, la mayoría de las personas somos sujetos hipnotizables. Únicamente hay excepciones en las cuales la hipnosis no está indicada, puesto que no haría ningún efecto: personas con algún tipo de trastorno atencional o bien algún trastorno psicótico. Y ¿por qué? Porque la hipnosis tiene dos elementos claves: la atención (capacidad de seguir las instrucciones del especialista en hipnosis) y la imaginación (imaginar todas las situaciones en las cuales el especialista te dirige y te ayuda a imaginar).

Así que... Si tienes atención, cierta capacidad de imaginación y confías en el especialista que dirige la hipnosis, no lo dudes, la hipnosis puede ser muy beneficiosa para ti. En ocasiones, personas muy racionales o que utilizan mucho la lógica, posiblemente necesiten más de una sesión de hipnosis, pues hará falta trabajar con el cliente la capacidad de imaginación, de dejarse de llevar... y así conseguir llegar a ser hipnotizable y entrar en trance.

Pero atentos, la capacidad de imaginar y la capacidad de seguir las instrucciones del especialista, la mayoría de las personas las tenemos, así que en mayor o menor grado, somos hipnotizables. Así que si te lo estás planteando... ¡Adelante!.

Revisa si lo deseas el apartado de “La hipnosis” y seguramente allí acabarás sintiendo la necesidad de vivir, por lo menos, una experiencia de hipnosis.

La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis