Estas en: Inicio Articulos hipnosis Tipos de sesiones de hipnosis - Hipno Portal, tu portal de hipnosis

Tipos de sesiones de hipnosis.

Tipos de sesiones de hipnosis: individuales o grupales

Las sesiones de hipnosis pueden realizarse de dos formas diferentes: sesiones individuales o sesiones grupales.

La diferencia entre las dos es que en las sesiones individuales solo asiste en paciente y el hipno terapeuta. En las sesiones grupales hay un terapeuta y más de un paciente.

Son comunes en este caso las sesiones para dejar de fumar con hipnosis donde un grupo de fumadores asisten a una sesión donde el hipno terapeuta hará la hipnosis para que las persones puedan dejar de fumar con facilidad.

En aquellas terapias donde se trate un problema específico del paciente solo se puede aplicar la hipnosis individual puesto que la terapia e hipnosis aplicada a ese paciente concreto con esa problemática concreta no tendría efectos en otro paciente con otra temática similar pero originada por otro grupo de circunstancias.

¿Sesión de hipnosis individual o grupal?

No existen estudios que demuestren que tipo de sesión de hipnosis es más eficaz. Siempre dependerá de la problemática a tratar en la terapia y de la experiencia del terapeuta, aunque si se trata de sesiones grupales nunca debe ser en un número mayor a 20 personas por sesión para conseguir que la terapia sea lo más efectiva posible y el hipno terapeuta pueda desarrollar su trabajo con profesionalidad.

Se ha de mostrado que la hipnosis es una terapia muy eficaz en muchos casos, como por ejemplo:

Si tienes dudas sobre qué tipo de sesión de hipnosis es la mejor para ti, consúltalo con tu terapeuta y que te informe detenidamente de cómo realiza las sesiones y cúal te ayudaría de forma más efectiva a solucionar tu caso.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros y hacernos tus consultas. Te ayudaremos encantados.

Tipos de sesiones de hipnosis.
La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis