La hipnosis, explicación.

La hipnosis

La hipnosis es una terapia natural que se utiliza en terapias para dejar de fumar, adelgazar, insomnio, motivación personal, etc.

En las sesiones de hipnosis terapéutica nunca pierdes el control ni haces nada en contra de tu voluntad. En todo momento eres consciente de lo que ocurre a tu alrededor. La hipnosis terapéutica no tiene nada que ver con la hipnosis espectáculo.

En nuestras sesiones de hipnosis sentirás un confortable estado de relajación y comodidad. Cuando finalice la sesión te sentirás como si hubieras despertado de una pequeña siesta.

Eficacia de la hipnosis

Hoy en día se ha demostrado que la hipnosis es una forma eficaz de reducir el dolor en gran medida y ya se utiliza en muchos hospitales en lugar de anestesia farmacológica.

La hipnosis se utiliza en múltiples tratamientos como pueden ser: adicción a las drogas, dejar de fumar con hipnosis, la adicción al alcohol, el control de peso con hipnosis, para vencer la timidez o aumentar la autoestima, etc.

Dejar de fumar con hipnosis

Dejar de fumar con hipnosis es uno de los métodos más eficaces y naturales para dejar de fumar.

Con el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis se consigue dejar de fumar reduciendo o eliminando el mono, el estrés y la ansiedad que sufren muchos fumadores cuando quieren dejar de fumar.

Si este interesado en dejar de fumar con hipnosis, puedes visitar este link: dejar de fumar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis es uno de los tratamientos más efectivos que existen para adelgazar y conseguir tu peso ideal

Con la hipnosis se consigue cambiara aquellas actitudes que nos hacen comer en exceso y engordar.

El Método de adelgazar con hipnosis no es una dieta ni existen alimentos prohibidos.

Si deseas más información sobre adelgazar con hipnosis puedes hacer clic en este link Adelgazar con hipnosis

Banda Gástrica Virtual

La Banda Gástrica Virtual es un método basado en hipnosis que te ayudará a adelgazar y conseguir tu peso ideal.

Se trata de hacer una simulación durante el estado hipnótico del paciente de la operación de Banda Gástrica que se basa en la reducción del tamaño del estómago

Con la Banda Gástrica Virtual y la hipnosis nuestro subconsciente cree que nuestro estómago ha sido reducido de tamaño y en consecuencia comemos menos y adelgazamos.

Si deseas más información sobre la Banda Gástrica Virtual puedes visitar este link: www.hipno-portal.es/banda-gastrica-virtual

Breve historia de la hipnosis

La hipnosis es una técnica terapéutica que se remonta hasta la antigüedad. Los egipcios la empleaban en los llamados Templos del Sueño, pero es a mediados del siglo XVIII cuando se inicia el primer estudio sistemático de la hipnosis.

Según la American Psychological Association y la British Psychological Society, se define la hipnosis clínica como un procedimiento de intervención terapeuta-paciente basado en técnicas de sugestión.

Hipnosis, ¿Qué es la hipnosis?
La hipnosis para dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar

Sabes que fumar es perjudicial para tu salud, para tu economía, para los que te rodean... pero pese a ello, no consigues dejarlo. Tu solución es la hipnosis para dejar de fumar de forma completamente natural.

Dejar de fumar con hipnosis
Adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

¿Quieres adelgazar sin volver a engordar? La hipnosis para adelgazar te ayudará a que cambies tu relación con la comida y adelgaces de una forma natural: sin dietas y sin ansiedad.

Adelgazar con hipnosis
Adelgazar con Banda Gástrica Virtual

Perder peso con Hipnosis

Perder peso con hipnosis es un método basado en hipnosis para que conseguirás tu peso ideal de forma fácil y natural. Sin dietas.

Perder peso con hipnosis